Grupo Cosentino ha mostrado su exposición en el Cosentino City Milán con sus superficies Dekton y Silestone

Del 8 al 14 de abril, Cosentino ha mostrado su renovada y ampliada exposición en el Cosentino City Milán con sus superficies Dekton y Silestone. Asimismo, la multinacional española ha participado en importantes citas que durante toda la semana han tenido lugar en el evento estrella para el panorama del diseño internacional.

Ubicado en la popular Piazza Fontana 6, en pleno corazón de la ciudad milanesa, Cosentino City Milán ha sido una visita obligada para decoradores, interioristas, diseñadores y arquitectos debido a su nueva y renovada exposición de más de 100 m2. Las últimas novedades de producto de Cosentino para sus innovadoras superficies Dekton y Silestone son las protagonistas en los ampliados ambientes del espectacular showroom.

En cuanto a Dekton destacan las seis nuevas e hiperrealistas tonalidades de la colección Stonika, la exhibición del revolucionario grosor Slim de 4 mm, los ambientes creados con la trasgresora serie Industrial o dos prototipos de color, creados por el diseñador Daniel Germani, que formarán parte de una próxima línea denominada Chromica.

Llaman la atención dos ingeniosas mesas de centro creadas con Dekton por el diseñador holandés Bertram Beerbaum de BorekSilestone muestra por su parte los nuevos colores de la exitosa colección Eternal y la inspiración urban e industrial que hay detrás de la famosa Soft series.

Suelos, paredes, cocinas, baños, tablas de gran formato, ejemplos de fachada o elementos tridimensionales dan forma a la nueva imagen interior de Cosentino City Milán, demostrando la amplia oferta de posibilidades arquitectónicas que Cosentino aporta al mundo del diseño.